D-Link es uno de los principales jugadores globales en el campo de equipos para infraestructura de red convergente y segura, soluciones de monitoreo y computación en la nube para consumidores finales y empresas. Líder de mindshare en conectividad en Brasil y en toda América Latina, tiene filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.
Presente en Brasil desde 2000, la empresa ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a redes para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Con este fin, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país sede.
En asociación con WDC Networks, la empresa ofrece soluciones como enrutadores wifi, cámaras en la nube, switches de alto rendimiento y productos para hogares conectados con condiciones especiales. Todo ello con un equipo técnico capacitado para ofrecer todo el soporte y servicio a los consumidores.