Estamos operando con normalidad, oficinas en Home Office y Centros de Distribución tomando todas las medidas de seguridad e higiene.

DISPONIBLE SOLO PARA PROYECTOS ESPECÍFICOS, CONTÁCTENOS

Corning es una de las marcas innovadoras más grandes del mundo en ciencia de materiales, con el objetivo de aumentar la velocidad y la capacidad de las redes ópticas, al tiempo que se reducen los costos de instalación.

Sus soluciones de física óptica mantienen la comunicación fluida para aquellos que desean una conexión rápida y confiable con el mundo en cualquier lugar y en cualquier momento. Cubriendo una amplia gama de fibra end-to-end y soluciones inalámbricas para redes de comunicaciones.

Los recursos son versátiles y sinérgicos, lo que permite la evolución para satisfacer las necesidades del mercado, innovaciones en fibra para centros de datos, tecnología inalámbrica y para proyectos a gran escala. Los centros de datos también confían en las soluciones de cableado de fibra óptica de Corning, que brindan innumerables beneficios a vecindarios, ciudades y continentes.

Cuenta con WDC Networks y Corning para simplificar tu vida

WDC, con más de 15 años de experiencia en el mercado de la tecnología y distribución, en asociación con Corning.

¿Quieres una cotización?
Contáctanos!